NOTA IMPORTANTE

Todos los textos serán facilitados por el cliente en formato Word o texto; los logos e imágenes a incluir habrán de ser remitidos siempre en soporte digital (CD-ROM o e-mail). En ningún caso se aceptarán documentos físicos ó PDF. En nuestros trabajos, el procesado de textos o imagenes corre por cuenta del cliente, salvo que éste lo solicite expresamente, siendo objeto de presupuesto y facturación aparte según nuestra Tarifas de Precios de webs.
En el precio de una web NO se incluye la realización de logotipos, siendo estos realizados bajo pedido expreso y facturados según nuestra Tarifa de Precios de webs vigente para dicho tipo de trabajos.

[1] las imagenes se incluirán tal cual sean entregadas por el cliente; en caso de necesidad de retoque se facturará adicionalmente según nuestra Tarifa de Precios de webs.
[2] el precio no incluye el coste del dominio ni el hosting, solo la gestión de registro y la configuración del hosting.
[3] el precio del posicionamiento básico es para una web sencilla de 5 secciones (páginas) y la aceptación del mismo está sujeta a estudio previo de la web a posicionar. Si la web tiene más secciones, se estudiarán y serán objeto de presupuesto y facturación aparte según nuestra Tarifa.
[4] el precio del posicionamiento avanzado es para una web media de 10 secciones (páginas) y la aceptación del mismo está sujeta a estudio previo de la web a posicionar. Si la web tiene más secciones, se estudiarán y serán objeto de presupuesto y facturación aparte según nuestra Tarifa.
Los precios indicados no incluyen IVA.
  volver